¡Comics online gratis!

5 08 2009

08-SKORPIS-2

La red de blogs está que bulle, incluso en agosto. Por ejemplo, el continuo trabajo arqueológico de Comics, Historietas, Tebeos sólo se puede calificar de apabullante, su visita diaria más que obligada es de puro necesaria y casi da vergüenza enlazarlo. Entre sus últimas contribuciones, figura un impresionante reportaje gráfico sobre los hermanos Dan y Sy Barry; atención especial al trabajo de este último para El hombre enmascarado: como se fundó la patrulla de la jungla de Lee Falk.

Por otra parte y a través de nuestro colega Gabriel Corbera, accedemos a más obras del maestro Ernie Buschmiller como Frtizi Ritz y el repaso histórico al estilo de Nancy publicado originalmente en la revista Nemo de Fantagraphics: Through the ages with Nancy, Fritzi and Sluggo, imprescindible

Como no, también la inmensa Entrecomics dedica un post a Sleazy Scandals of the Silver Screen, un cómic-book underground en que se ilustran diversos escándalos de la era dorada del cine norteamericano, a lo Hollywood Babilonia de Kenneth Anger, entre los que incluye al completo Fatty’s Fatal Fling de Art Spiegelman y The Mysterious Death of William Desmond Tyler de Kim Deitch.

Por último, La BD ofrece un avance de La Petite Fille Bois-Caïman, continuación de Los pasajeros del viento de François Bourgeon, y como bolas extras encontramos: una nueva historieta de Basil Wolverton, Scoop Scuttle, extractos de… Hey Look! de Harvey Kurtzman y la historieta The Underground War in Gaza que Joe Sacco realizó para The New York Times.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: