Avance de Gallardo en Nueva York

10 02 2009

20090207elpviavje_4

El pasado fin de semana el suplemento El viajero del diario El país ofreció un adelanto de la próxima obra de Miguel Gallardo:

Ya no salgo de viaje sin mi libreta. Y si me la olvido, lo primero que hago al aterrizar es comprarme una”, asegura Miguel Gallardo (Lleida, 1955), historietista bien conocido tanto por las aventuras gamberras de Makoki, el personaje que concibió junto a Juan Mediavilla hace ya más de dos décadas, como por su último libro publicado, María y yo (Astiberri, 2007), la divertida y conmovedora crónica de unas vacaciones en Gran Canaria en compañía de su hija autista de 12 años. Este tebeo, uno de los más aplaudidos en España en 2008, se puede considerar el segundo diario de viaje de Gallardo tras la publicación de Tres viajes (De Ponent, 2006). A estas dos bitácoras se suma ahora su proyecto más inmediato; compilar en un volumen sus nuevas aventuras a lo largo y ancho del globo.

Hace poco le preguntaba a un tendero “¿funcionan los cuadernos de viaje?” y me dijo: “si, los compran otros tipos que también hacen cuadernos de viaje” Tratándose de un Gallardo, su compra es imperativa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: