La tarta USA en enero de 2009 (Direct Market)

17 02 2009

pie

 

Con ustedes la tarta de enero de ventas por unidades de la distribuidora Diamond, es decir del circuito de tiendas especializadas de Norteamérica. Obviamente esta excluye a las cadenas de librerías y, por tanto, no corresponde a la venta de cómics en Estados Unidos. Tras la reciente crisis del mercado directo, habrá que ver como queda la tarta a partir de febrero. No obstante, a tenor de los datos que extraemos de Newsarama, los pequeños doblan en dólares la venta de sus títulos en relación a los grandes que ganan menos por unidad vendida, es decir, en global son aparentemente más rentables por título. Puestos a quitar basura, Diamond podría empezar por arriba pero, claro, a ver quién se lo dice a Marvel o DC. 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: