Novedades de Planeta para Septiembre

22 07 2009

https://i2.wp.com/www.fantagraphics.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/bookcover_cpea03.jpg

Snoopy y Carlitos Nº 08- Charles Schultz- Apaisado cartoné, 352 págs. B/N- 16,95 €

(Peanuts, es obligatorio)

https://i2.wp.com/www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2009/06/hanzocaminoases02_01g.jpg

Hanzo, El camino del asesino Nº 03- Kazuo Koike y Goseki Kojima

Libro rústica, 304 págs. B/N- 8,95 €

(Portada no disponible, sigue la saga de Hanzo)

https://i1.wp.com/ecx.images-amazon.com/images/I/51XAYcLQEsL.jpg

Pluto Nº 3- Naoki Urasawa

Libro rústica, 192 págs. B/N- 7,95 €

(De momento entretenido)

Via: El Show de los hombres lobo


Acciones

Information

2 responses

28 08 2009
zinian

Me he permitico chafardear tu blog y tus gustos (más o menos), y he visto tu lista. Si quieres que te recomiende algo más de manga, te puedo sugerir que leas: Nausicaä del Valle del Viento (Hayao Miyazaki), Gunnm (Alita, Angel de combate como se conocía en sus inicios, Yukito Kishiro), Regreso al Mar (Satoshi Kohn, si lo encuentras me avisas, es un tomo único y no está reeditado), y alguno más. Pero no te quiero agobiar, de buenas a primeras😛.
Siento mi osadia🙂.

28 08 2009
harrynaybors

De osadía nada, gracias por añadir un comentario. He leído los tres mangas que me recomiendas. De Nausicaä del Valle del Viento (Hayao Miyazaki) están preparando una reedición en francés bastante acojonante. Alita no es lo mío pero me resulta simpática por ser uno de los primeros mangas que editó Planeta en España hace un porrón de años. Regreso al Mar (Satoshi Kohn) es cojonudo, me recordó un poco a Taniguchi ¿no te parece?

Responder

